Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 15 de Agosto de 2004 Actualizado a las 23:13
EDITORIAL  La caradura petrolífera del PSOE
La única reacción que cabe esperar del gobierno frente a la subida del crudo es la que lleva adoptando durante los últimos años: echarle la culpa al PP.
Federico Jiménez LosantosZP eleva el terrorismo a causa
Cuando el Presidente del Gobierno dice que para luchar contra el terrorismo hay que entender sus causas y que la mejor estrategia en la lucha contra el terror es la "diplomacia preventiva", hay razones para echarse a temblar.
Carlos Rodríguez BraunIncentivos
Pero son demasiados en el PP los incapaces de atender a un discurso de este tipo, ocupados como están en ser más socialistas que los socialistas.
GEES La batalla de Nayaf
Dañar gravemente el templo podría suponer un costo político desproporcionado. Y si los causantes del deterioro fueran los propios guerrilleros, la diferencia no sería apreciable.
Agapito MaestrePetróleo y tercermundismo
Países como Cuba, Venezuela, Argentina, Brasil y otros no pueden entenderse sin el elemento ideológico fundamental elaborado por la tercera internacional: el tercermundismo.
Aníbal RomeroSe trata de libertad
El referéndum del 15 de agosto no tiene esencialmente que ver con programas de superación de la pobreza, de construcción de viviendas, de ornato público, sin desestimar la importancia de estos asuntos.
Wenceslao CruzCastro debió ir a Atenas
Si descubren a alguna de sus estrellas dopado con cocaína ya se encargará de echarle la culpa al imperialismo y al "Té del Perú".
Bruce BartlettLos impuestos nos hacen vagos
los impuestos europeos y norteamericanos eran similares, las horas trabajadas también lo eran.
Carlos BallFracaso económico
La fuente de la miseria latinoamericana es el excesivo poder concentrado en las muy pocas manos de nuestros presidentes y sus ministros.
David BoazIzquierda y derecha son iguales
Pero izquierdistas y los derechistas tienen más cosas en común de lo que se cree. Ambos creen en la magia del gobierno y quieren que usted también crea en eso.
Porfirio Cristaldo AyalaLa revolución de la soja
La soja trajo una revolución a una agricultura en decadencia, con grandes inversiones en maquinarias, silos, puertos, sistemas de procesamiento, capacitación y moderna tecnología.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad