Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 16 de Agosto de 2004 Actualizado a las 23:24
EDITORIAL  La caradura petrolífera del PSOE
La única reacción que cabe esperar del gobierno frente a la subida del crudo es la que lleva adoptando durante los últimos años: echarle la culpa al PP.
Alberto MíguezEl fraude de Chávez
La maniobra ha sido tan escandalosa que hasta el nada sospechoso cardenal Castillo Lara calificó el recuento de "gigantesco fraude".
Juan Carlos GirautaLa opacidad del gobierno
Según Camacho, "no tenemos ningún indicio que nos permita sospechar que hubo un autor intelectual". (O sea, que nadie planeó los atentados; se dieron sin más, como la lluvia.)
José García DomínguezGoya, Hayek, Marugán y López
El guión explica de manera muy didáctica que el precio del petróleo depende de Irak, un país que produce menos del dos por ciento de los barriles que se consumen en el planeta.
Carlos Semprún MauraHistóricos suburbios
Y todo resulta bastante contradictorio, cuando al exaltar la liberación de Francia como uno de sus episodios nacionales que justificarían su orgullo nacionalista, resulta que Francia no fue liberada por los franceses, sino por los norteamericanos.
GEES Quien mal empieza...
De los dos millones de dólares del contrato con Piper, tan sólo 12 mil dólares se gastaron en asuntos relacionados con la medalla del Congreso al presidente Aznar. Esto es, el 0’006 por ciento del total.
Fray JosephoFraga perpetuo
¿Quién rige Galicia él solo (...)
José Carlos RodríguezLos terceros partidos
Ralph Nader es un demagogo profesional, que ha centrado su atención en varias ramas del consumo, siempre en el aspecto más negativo y con absoluto desparpajo a la hora de hacer estadística creativa.
Carlos BallSalario mínimo, desempleo máximo
Si el salario mínimo se fija por encima de lo que esos trabajadores pueden aportar al empleador, no conseguirán el puesto y se verán obligados a dedicarse a algún trabajo informal.
Alejandro A. TagliaviniLas malditas multinacionales
En el plano de las telecomunicaciones, por ejemplo, pequeñas empresas fueron barridas del mercado porque el Estado les prohibía funcionar, luego de otorgar el monopolio a grandes grupos económicos multinacionales.
Juan Manuel RodríguezLos Juegos de Phelps
Allí le susurró al oído que realmente tenía posibilidades de conseguir ocho oros, implantándole a Phelps el "peso muerto" que ya llevara sobre sus espaldas Thorpe.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad