Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 18 de Agosto de 2004 Actualizado a las 23:25
EDITORIAL  España, vendida a plazos
La resistencia a la hegemonía nacionalista se ha roto por el eslabón más débil, aquel que por diferenciarse del PP prefiere acercarse a la derecha clerical y racista.
Alberto Míguez"Controlar los flujos"
Nunca habían cruzado tantas pateras el estrecho de Gibraltar ni arribado a Fuerteventura, en condiciones espantosas, tantos magrebíes y subsaharianos.
José García DomínguezLaca contra gomina
Por esa vía, al final, también reclamará un nuevo equilibrio entre Pettit y De la Mora que exija disolver la FAES, y sustituirla por los coros y danzas del Forum de Barcelona dirigidos por el peluquero de Joan Clos.
Amando de MiguelLenguaje periodístico
La voz deflagración quiere decir "llamarada sin explosión". Para nuestros periodistas parece que quiere decir "explosión especialmente fuerte". Es decir, lo contrario.
Lucrecio La tentación latinoamericana
No es nuevo ese fenómeno del rechazo de lo político y del abandono en la voluntad del líder sacral. En los años de entreguerras tuvo su epicentro en Europa. Se llamó fascismo.
Juan Carlos GirautaCeguera ante Marruecos
A día de hoy, la valla de Ceuta es un coladero, el gobierno no da la mínima señal de querer abordar el problema del tráfico humano y de droga y la quinta columna no deja de crecer por culpa de la ciega y estúpida política zapateril.
Carlos Semprún MauraNo les gusta Barroso
Barroso, traidor, ha organizado una Comisión ultra liberal, reduciendo considerablemente el papel de Francia.
Guillermo RodríguezInstalar o no, he ahí el dilema
Paradójicamente, el SP2, garante de la seguridad de Windows XP, impide que funcionen muchos antivirus o firewalls que los usuarios ya tienen instalados, lo que obligará a sus desarrolladores a modificarlos si quieren que sean compatibles con XP.
Susana MoneoGallardón presidente
Sus partidarios intentan bloquear el desembarco de Esperanza Aguirre en la presidencia del PP madrileño, pese a ser ella la única presidenta de Comunidad que no es presidenta regional del partido.
Manuel F. Ayau CordónErrores globalizados
Si nuestro país, para "castigar al Japón", pone un impuesto a las cámaras fotográficas japonesas, no son los japoneses quienes pagarán el impuesto sino nosotros mismos.
Juan Manuel RodríguezEl gato del COI y el ratón motociclista
Kenteris no ha hablado de motociclismo sino de resurrección, la suya propia, para el atletismo. De estar en los Mundiales de Helsinki habrá resucitado, tomándonos a todos el pelo y demostrando que sí se puede jugar al gato del COI y al ratón motociclista.
Cox & ForkumSin mérito
© 2004 Cox & Forkum (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad