Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 19 de Agosto de 2004 Actualizado a las 23:29
COMIENZA EL ATAQUE EN NAYAF
Al Sader se encierra con escudos humanos después de decir que aceptaba la legalidad iraquí
Según la cadena de noticias CNN, las tropas de EEUU y agentes de la seguridad iraquí han lanzado el mayor ataque contra posiciones de los terroristas chiíes en el casco antiguo de Nayaf, donde llevan atrincherados dos semanas. Este ataque se produce tras el ultimátum que le ha dado el Gobierno iraquí, que preside Iyad Alaui, a los terroristas de Al Sader para que deje las armas y abandone la gran mezquita del Iman Ali en Nayaf.
"POR EL BIENESTAR DE LOS POBRES"
Los narcoterroristas de las FARC felicitan a Chávez por su "victoria" en el referéndum revocatorio
Hugo Chávez.
Las FARC saludan la "victoria" del presidente Chávez en el revocatorio del pasado domingo, al publicar un comunicado en Internet donde celebran los cuestionados resultados del pasado 15 de agosto. En el texto, la organización afirma que Venezuela es un "estímulo" contra el "imperialismo estadounidense". Mientras, la oposición a Chávez pide, más que una auditoría, una "autopsia" de las máquinas de voto.
EL CONTRATO PODRÍA ADJUDICARSE A COMPAÑÍAS ISRAELÍES
La UE quiere ahora un muro como el de Cisjordania para frenar la inmigración del Este de Europa
Después de que la Unión Europea votara en contra de Israel en Naciones Unidas por la valla de Cisjordania, ahora planea la construcción de una barrera de seguridad en su frontera este para evitar la inmigración ilegal. Compañías isralíes que diseñaron la valla de Cisjordania participarían en la construcción de este muro que separará a los nuevos miembros (Polonia y Hungría) de los nuevos vecinos de la UE (Rusia, Bielorrusia y Ucrania), y cuyo objetivo es luchar contra la inmigración ilegal. 

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad