Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 19 de Agosto de 2004 Actualizado a las 23:29
"HAY UNA MAYOR PERMISIVIDAD CON EL TERRORISMO CALLEJERO"
Gotzone Mora acusa a sus compañeros del PSE de contentar al PNV para llegar al poder
La propuesta de socialistas vascos y catalanes para favorecer una "consulta popular" en el País Vasco está recibiendo críticas desde dentro del partido. Las ha expresado en la Cope la concejal del PSE en Guecho. Gotzone Mora enmarca estas iniciativas de acercamiento al PNV en una estrategia cuyo único objetivo es alcanzar el poder. Mora también se ha mostrado muy crítica con el secretario de Estado de Seguridad, al que reprocha su desconocimiento de la situación en el País Vasco.
RECUERDA QUE BARRIONUEVO Y VERA TUVIERON ESE TRATO
El abogado de Conde niega el trato de favor y dice que Calvo fue relevado por "otras razones"
Mario Conde.
El abogado de Mario Conde, Jaime Alonso, negó que su cliente hubiera recibido nunca un trato de favor en la prisión de Alcalá-Meco, en la que cumple condena tras el “Caso Banesto”. El abogado aseguró entonces que el cese del director del centro, Jesús Calvo, por parte de la directora general de Instituciones Penitenciarias, Mercedes Gallizo, obedece a “otras razones”. José Barrionuevo y Rafael Vera también habrían disfrutado de los mismos beneficios de Conde.
ACEPTA REFERIRSE A ESPAÑA COMO "NACIÓN DE NACIONES"
Piqué cree que el PP debe "cambiar las formas" para recuperar el centro político
Si en los últimos días ha sido Gallardón el que se ha encargado de mantener vivo el debate sobre el futuro del PP, de cara a su Congreso de octubre, ahora es Piqué el que retoma sus “sugerencias” a Rajoy. El presidente del PP catalán insiste en la necesidad de que el partido cambie sus formas y reflexione por qué “se genera un voto anti-PP en sectores muy heterogéneos de la sociedad”. Sobre la expresión “nación de naciones” para referirse a España, admite que no le desagrada.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad