Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 20 de Agosto de 2004 Actualizado a las 23:25

PAQUILLO FÉRNANDEZ, PLATA EN LOS 20 KILÓMETROS MARCHA
Conchita y Ruano aseguran la tercera medalla española en Atenas al alcanzar la final
Excelente jornada española en los Juegos de Atenas. Primero, Paquillo Fernández se colgaba la medalla de plata en los 20 kilómetros marcha y después las tenistas Conchita Martínez y Virginia Ruano accedían a la final en dobles y aseguraban el tercer metal español. En el debut del atletismo, Chema Martínez ha sido noveno en el 10.000, han pasado a semifinales de 1.500 Estévez, Higuero y Fernández y a las de 800 Mayte Martínez, pero David Canal ha caído en los 400. En ciclismo, Sergi Escobar luchará por el bronce en persecución y la nadadora Érika Villaécija ha concluido quinta en la final de los 800 libre.  
EL REY DE LOS JUEGOS SE IMPONE EN LOS 100 MARIPOSA
Phelps se cuelga su quinto y último oro en Atenas y Gary Hall se convierte en el más veloz del mundo
El nadador norteamericano Michael Phelps ha despedido su participación en los Juegos de Atenas colgándose su quinta y última medalla de oro superando a su compatriota Ian Crocker, campeón del mundo de 100 metros mariposa y poseedor del récord del mundo de esa distancia. Phelps podía haber intentado su sexto oro pero ha renunciado al 4x100 estilos. Gary Hall, otro estadounidense, ha ganado la prueba reina de la velocidad, los 50 metros libre.
PARA LAS CUATRO PRÓXIMAS TEMPORADAS
Woodgate pasa el reconocimiento médico con el Real Madrid y será presentado este sábado
Woodgate, en el Santiago Bernabéu. EFE
El defensa central inglés Jonathan Woodgate será presentado este sábado como nuevo jugador del Real Madrid para las próximas cuatro temporadas después de haber superado con éxito el meticuloso reconocimiento médico al que ha sido sometido. La entidad blanca pagará 22 millones de euros al Newcastle por Woodgate, que sufrió una lesión muscular el pasado mes de abril que le hizo perderse la Eurocopa.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión BITÁCORACastro olímpico, sobre todo más lejos Cox & Forkum: Sin mérito 1ª DIVISIÓN38ª JORNADACLASIFICACIÓN 2ª DIVISIÓNResultadosJornada 42ª
2ª DIVISIÓN42ª JORNADACLASIFICACIÓN
La pregunta del día
¿Es criticable que las ministras socialistas posen para la revista Vogue?
1. No, así las conocemos mejor
2. No, la intención era buena
3. Sí, no les pagamos el sueldo para eso
4. Sí, es la publicación más elitista
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad