Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 20 de Agosto de 2004 Actualizado a las 23:25
LA NUEVA POLÍTICA PENITENCIARIA DEL PSOE
Gallizo anuncia que eliminará "obstáculos no razonables" para que los presos accedan al tercer grado
Mercedes Gallizo, Instituciones Penitenciarias.
Ya ha quedado demostrado que etarras, narcotraficantes y violadores aprovechan cualquier excarcelación para seguir haciendo lo que les llevó a prisión. Este mismo viernes tenemos un ejemplo: En Santa Coloma de Gramanet, Barcelona, un preso de la cárcel de Ponent de Lérida se saltó un permiso carcelario que aprovechó para acuchillar a su ex mujer. Sin embargo, la directora de Instituciones Penitenciarias, Mercedes Gallizo, está dispuesta a “eliminar obstáculos que no son razonables” para acceder al régimen abierto.
HUELLAS EN UN LIBRO ENCONTRADO EN EL PISO DE LEGANÉS
El segundo coche del 11-M lleva a la detención de un argelino y un sirio en Valencia
La Policía ha detenido a dos personas, de nacionaldiad argelina y siria, cuyas huellas estaban en un libro encontrado entre los restos del piso de Leganés en el que se suicidaron siete terroristas del 11-M. Además, los números de telefóno de ambos aparecieron en el segundo coche, el Skoda Fabia utilizado para trasladar los explosivos el día de la masacre y hallado tres meses después a veinte metros de donde estaba aparcada la furgoneta que contenía los detonadores.
PIDE QUE CONCRETE LA ALTERNATIVA AL PLAN IBARRETXE
Zaplana cree que el Gobierno está condicionado por Maragall y Carod Rovira
El portavoz del PP en el Congreso está convencido de que Maragall "condiciona todos los días" al presidente del Gobierno y que la "influencia" del presidente de la Generalidad y de ERC es como "una losa que está encima del PSOE permanentemente". Zaplana entiende que tanto el PSC como los independentistas republicanos se están aprovechando de la "falta de definición y de ideas" del Gobierno socialista.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad