Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 20 de Agosto de 2004 Actualizado a las 23:25
EL ASESINO HA MUERTO EN LA TARDE DE ESTE VIERNES
Una mujer muere degollada a manos de su ex pareja en la localidad gaditana de Villamartín
Una mujer de 42 años ha muerto en la noche de este jueves en la localidad gaditana de Villamartin tras recibir varias cuchilladas de su ex marido, quien después intentó suicidarse produciéndose un profundo corte en el cuello, herida que le ha producido la muerte en la tarde de este viernes. Tras recibir varias llamadas avisando del suceso, la Guardia Civil y la Policía Local montaron un dispositivo de rastreo y descubrió, a unos 500 metros de un arroyo, el cuerpo de la víctima y al agresor, que tenía una orden de alejamiento desde junio, con una navaja de grandes dimensiones y malherido.
AMBAS DESTACAN EL INTERÉS DEL REPORTAJE
San Segundo y Salgado se sorprenden por la polémica de su posado en Vogue
La ministras de Educación y Sanidad no entienden la polémica desatada por el posado de la cuota femenina del Gobierno de ZP en la revista Vogue. San Segundo cree que el texto del reportaje ha recibido poca atención respecto a la que han suscitado las fotos mientras que Elena Salgado se ha quejado de la controversia “absolutamente desenfocada”. El PP cree que es una muestra de la “vuelta al lujo y la ostentación propios del Gobierno socialista” y a la “cultura de la beautiful people”.
RETENIDO EN SIERRA LEONA
La tripulación del barco lleno de inmigrantes ilegales iba a hundirlo frente a las costas canarias
Los tripulantes del barco capturado en Sierra Leona cuando lo preparaban para llevar a Canarias a centenares de inmigrantes habían planeado hundirlo en aguas insulares para obligar a las autoridades españolas a auxiliarles y evitar así que se impidiera su entrada en puerto. Esto hubiera provocado la muerte segura de decenas de inmigrantes antes de ser rescatados.


© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad