Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 21 de Agosto de 2004 Actualizado a las 23:24
NO A LA ENERGÍA NUCLEAR
El Gobierno insiste en enfrentarse a la crisis energética con ahorro y energías renovables
Diego López Garrido. Archivo
El secretario general del Grupo parlamentario Socialista, Diego López Garrido, ha insistido en que la receta que el Gobierno aplicará para hacer frente a las consecuencias de la escalada de precios del petróleo pasa por impulsar el uso de las energías renovables, así como por poner en marcha un plan de ahorro energético, y por la liquidación de la energía nuclear. A pesar de que el petróleo roza los 50 dólares el barril, el partido del Gobierno insiste en que el crecimiento económico no se resentirá.
EL GOBIERNO DICE QUE ESCUCHARÁ A TODAS LAS PARTES
Repsol podría continuar sus prospecciones en Canarias pese a la oposición del Cabildo
María Teresa Fernández de la Vega. Archivo
La vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega se ha comprometido en nombre del Gobierno a que en la posible reanudación de prospecciones de Repsol en aguas cercanas a Canarias "no se dé un solo paso sin escuchar a todas las personas, a todos los sectores sociales y políticos". La compañía Repsol ha pedido ya al actual Ejecutivo que le permita emprender de nuevo los trabajos, que fueron paralizados por el Tribunal Supremo.
RECREATIVOS FRANCO
Arrestan al empresario español Joaquín Franco en Arizona por soborno, fraude y robo
El empresario español, Joaquín Franco Pérez -de Recreativos Franco S.A- fue arrestado bajo el cargo de sobornar a un funcionario del Departamento de Juegos de Azar del estado de Arizona, además de alteración de computadoras, fraude y robo. El empresario, que ha quedado recluido bajo fianza de un millón de dólares, podría ser condenado a un máximo de 15 años de cárcel.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad