Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 22 de Agosto de 2004 Actualizado a las 23:24

EL HIMNO ESPAÑOL SIGUE SIN SONAR EN ATENAS
Conchita y Virginia se quedan con la medalla de plata al perder la final de tenis ante China
La séptima medalla española en los Juegos de Atenas ha vuelto a ser de plata. Conchita Martínez y Virginia Ruano no han conseguido abrir la brecha del oro en los Juegos de Atenas. En la final de dobles han perdido con claridad contra las chinas Li Ting y Sun Tian Tian por un doble 6-3. En otros deportes, el equipo de persecución se mete en la lucha por el bronce, los gimnastas Gervasio Deferr y Víctor Cano acaban cuarto en suelo y quinto en caballo con arcos y Reyes Estévez se queda solo en la final de 1.500.
SORPRESA EN LA PRUEBA REINA DE LOS JUEGOS DE ATENAS
Justin Gatlin se cuela en el Olimpo de la velocidad en la mejor carrera de su vida
No aparecía entre los favoritos de la finalísima de los 100 metros, pero el estadounidense Justin Gatlin acabó siendo el más rápido, arrebató a Maurice Greene el título olímpico de la velocidad con la mejor marca de su vida (9.85) y dominando una carrera delirante en todas sus fases. También sorprendió la plata conseguida por el portugués Francis Obikwelu, que relegó al tercer peldaño al gran favorito, Maurice Greene.
PEDROSA SE EQUIVOCA Y ACABA TERCERO EN 250
Doble victoria española de Sete Gibernau y Jorge Lorenzo en el G.P. de la República Checa
Los pilotos españoles han vuelto a ofrecer una exhibición este domingo en el circuito checo de Brno. En la categoría reina de Moto GP, Sete dominó toda la carrera y ha vuelto a subierse a lo más alto del podio. La agradable sorpresa la ofreció en 125 cc Jorge Lorenzo, que se llevó la victoria por 36 milésimas de segundo. En el cuarto de litro, Dani Pedrosa le regaló la victoria al argentino Sebastián Porto al cometer un garrafal error en las vueltas finales y acabó tercero.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión BITÁCORACastro olímpico, sobre todo más lejos Cox & Forkum: Sin mérito 1ª DIVISIÓN38ª JORNADACLASIFICACIÓN 2ª DIVISIÓN42ª JORNADACLASIFICACIÓN
2ª DIVISIÓNResultadosJornada 42ª
La pregunta del día
¿Es criticable que las ministras socialistas posen para la revista Vogue?
1. No, así las conocemos mejor
2. No, la intención era buena
3. Sí, no les pagamos el sueldo para eso
4. Sí, es la publicación más elitista
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad