Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 22 de Agosto de 2004 Actualizado a las 23:24
LES ACUSA DE APOYAR GOLPES DE ESTADO
Chávez: "No reconozco ya a la llamada Coordinadora Democrática como la oposición política"
El presidente venezolano ha vuelto a su discurso habitual después de que Carter y Gaviria dieran por zanjado el revocatorio a su favor pese a que aumentan las pruebas del fraude. Su primera reacción ha sido contra la Coordinadora Democrática que, según Chávez, “apoya golpes de Estado, pero no reconoce el voto del pueblo y ya no representa para mi a la oposición”. Les recomienda "que se vayan al monte" y luchen contra él en la selva.
EEUU CERCA DE NUEVO EL TEMPLO
Los terroristas de Al Sader tampoco ceden el control del mausoleo de Alí como habían anunciado
Tanques estadounidenses cercan de nuevo el mausoleo de Imán Ali, en Nayaf, donde se refugia Al Sader. Una vez más, las ofertas del jefe de los terroristas del “Ejercito del Mahdi”, son falsas y las negociaciones con el ayatolá iraní Alí Sistani para entregar el templo quedan suspendidas. El anuncio, como de costumbre, lo hace uno de los cientos de portavoces de Al Sader mientras sus leales siguen golpeando Irak con atentados terroristas.
NO HAY VÍCTIMAS
Antisemitas incendian un centro social de la comunidad judía en un barrio de París
Ha ocurrido en la calle Popincourt, al este de la capital francesa. Un local de la comunidad judía de unos cien metros cuadrados ha quedado destruido tras un incendio intencionado. Las paredes han aparecido pintadas, según el alcalde de París, con “frases nazis y antisemitas escandalosas”. El incendio fue controlado con rapidez y no hay que lamentar heridos. El presidente Jacques Chirac ha condenado el atentado y ha mostrado solidaridad con “toda la comunidad judía de Francia”.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad