Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 22 de Agosto de 2004 Actualizado a las 23:24
INSISTE EN ACUSAR AL PP DE MENTIR PARA GANAR
Bono sobre el 11-M: "El argumento antisocialista era inviable" si la masacre era obra de islamistas
José Bono, ministro de Defensa.
Por enésima vez, el PSOE y el Gobierno dan por hecho que el PP mintió al informar sobre la autoría de la masacre de marzo con el único fin de ganar las elecciones generales. Profundiza en la estrategia aquél que la inició, el ministro de Defensa, José Bono. En declaraciones al diario Avui, dice que de lo ocurrido el 11-M, "lo que me interesaba saber, ya lo se". Añade que "mucha gente pensaba que si el atentado era de ETA se castigaría electoralmente a Carod Rovira y a sus aliados, que son los socialistas”.
“A PARTIR DE AHÍ, NO PONDREMOS OBSTÁCULOS”
Carod recuerda a ZP que deberá dar “prioridad” a ERC en la negociación de los presupuestos
Los presupuestos generales del Estado son otro frente que tendrá que abordar ZP a la vuelta de vacaciones. El líder de ERC y ha lanzado dos avisos: habrá apoyos con cuentagotas en función de los intereses de su partido. Ahora Carod Rovira le dice a Zapatero que si quiere pactar con otras formaciones “no somos quienes para impedirlo”, siempre que la prioridad la tenga ERC porque "en Cataluña gobernamos con los socialistas, votamos favorablemente en su investidura como presidente y nunca dimos nuestros votos para investir a José María Aznar".
VUELTA DE LOS PRESOS DE ETA A LA UPV
Gotzone Mora critica la falta de sensibilidad de Mercedes Gallizo con las víctimas de ETA
Gotzone Mora. Archivo
La portavoz de la Plataforma de Profesores por la Libertad, Gotzone Mora, ha manifestado su “honda preocupación” respecto al “camino negativo” que ha tomado la directora general de Instituciones Penitenciarias, Mercedes Gallizo, al favorecer que los reclusos de la banda terrorista ETA puedan volver a estudiar a la Universidad del País Vasco (UPV).

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad