Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 23 de Agosto de 2004 Actualizado a las 23:09
MÍNIMO RECORTE DE PLANTILLA EN EL ABBEY
Los sindicatos británicos saludan la operación del Santander y piden que no se acepten más ofertas
Emilio Botín.
Linda Rolth, la secretaria general del Abbey National Group Union (ANGU), el principal sindicato del Abbey, confesó que se esperaba un recorte de empleos muy superior al anunciado por Emilio Botín en su reunión de este lunes con los sindicatos. La operación del Santander también ha sido bienvenida por la federación Unifi (que agrupa a más de 3 millones de empleados), que protestará ante las autoridades de Competencia si un banco británico lanza contraofertas al Abbey.
POR LA INYECCIÓN EXTRA DE PETRÓLEO EN EL MERCADO
La OPEP anuncia que necesitará “más tiempo” para disponer de nuevas reservas de crudo en 2005
La OPEP aseguró que, tras lograr contrarrestar en 2003 las presiones alcistas sobre los precios del crudo con los aumentos de su oferta, necesitará este año más tiempo para disponer de un colchón de reservas de barriles adicionales que tranquilicen al mercado. Así lo señaló en Viena Maizar Rahman, gobernador de Indonesia ante el cártel, al presentar en el secretariado de la organización el Boletín Anual de Estadísticas 2003.
LOS PRECIOS SUBIERON EN LA MISMA CUANTÍA
Aumentan un 2 por ciento las pernoctaciones en hoteles españoles durante el mes de julio
El total de las pernoctaciones realizadas en los hoteles españoles durante el mes de julio fue de 29,12 millones, casi un 2 por ciento más que en el mismo mes de 2003, mientras que los precios hoteleros subieron un 1,9 por ciento en el mismo período, según ha informado el Instituto Nacional de Estadística (INE). Una vez más, este incremento de las pernoctaciones se debió al turismo interior.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad