Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 24 de Agosto de 2004 Actualizado a las 23:27
LA PRENSA MARROQUÍ CRITICA AL GOBIERNO
Acebes sobre la inmigración: "El PSOE hace una invitación a primar la ilegalidad"
Ángel Acebes, secretario general adjunto del PP.
El secretario general adjunto del PP considera que "al PSOE ya se le ha acabado la credibilidad a la hora de echar la culpa al PP de todos los males". Las nuevas medidas son para Ángel Acebes una "invitación a la ilegalidad", un caldo de cultivo para las mafias y una “amnistía con carácter retroactivo para los empleadores desaprensivos”. De momento, las colas de inmigrantes demandando información auguran lo que se avecina.
POR LA CONTAMINACIÓN, EL CONSUMO DE PETRÓLEO Y LOS ACCIDENTES
Narbona estudia rebajar la velocidad máxima de los coches en vías locales, urbanas y autovías
La ministra de Medio Ambiente busca tres efectos –no todos de su competencia– con una sola medida, anunciada en la cadena SER. Sin concretar cómo lo haría, dice que si los coches van más despacio, contaminarán menos, se consumirá menos petróleo y habrá menos accidentes. Así que propone rebajar la velocidad máxima en vías urbanas, locales y autovías. La DGT ha matizado que sólo se adoptará para las ciudades. Las asociaciones de automovilistas rechazan la propuesta.
SE REGISTRARON 2.190 NUEVOS INFECTADOS
Disminuye un 5,2 por ciento el número de nuevos casos de SIDA en España durante 2003
El Ministerio de Sanidad y Consumo, a través de la Secretaría del Plan Nacional sobre el Sida, ha indicado en un informe que hay  2.190 nuevos casos de enfermos de sida en 2003 en España, un 5,2 por ciento menos que en el año 2002, en que se notificaron 2.311 nuevos casos. Este descenso, que ha sido mayor entre las mujeres que entre los hombres (un nueve y un cuatro por ciento, respectivamente), está en consonancia con la tendencia de disminución de nuevos infectados desde 1996. El 80 por ciento de los nuevos enfermos son hombres, y su edad media es de 40 años.
EL VEHÍCULO SE SALIÓ DE LA VÍA Y CAYÓ A OTRA CARRETERA
Fallece el conductor de un camión al caer desde diez metros de altura en Madrid

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad