Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 25 de Agosto de 2004 Actualizado a las 23:28
ZAPLANA LO ENMARCA EN LA CAMPAÑA DE REVANCHISMO
El PP tacha de temeridad el anuncio de Interior de revisar la escolta de los amenazados por ETA
El PP cree que el Gobierno está actuando con temeridad al anunciar la revisión del servicio de escoltas de las cinco mil personas amenazadas por ETA. Zaplana enmarca esta iniciativa, que se ha conocido a través de la portada de El País, en una campaña de “revanchismo” del Ejecutivo para deslegitimar lo hecho por Aznar.
DICE QUE "ES LA HORA DE LA CONSTRUCCIÓN INSTITUCIONAL"
Maragall convoca "la primera cumbre de las comunidades nacionales y regionales de la eurorregión"
Pasqual Maragall, presidente de la Generalidad.
La frase de Maragall, pronunciada en la clausura de los cursos de la Universidad Catalana de Verano, lo dice todo. Se refiere al anuncio de una convocatoria para los presidentes de Aragón, Valencia, Baleares y Andorra, y a los de las regiones francesas de Languedoc-Rosellón y Midi-Pyrénées. Según Maragall, "son estos momentos históricos que cuestan de llegar, pero que finalmente llegan y en los cuales es posible moldear y crear nuevas instituciones".
DESOYE LAS VOCES QUE PEDÍAN UN CAMBIO EN EL LIDERAZGO
Llamazares se presentará a la reelección en IU porque cree que no se ha "equivocado sustancialmente"
El coordinador general de IU ha decidido presentarse a la reelección en la Asamblea Extraordinaria que celebrará la formación a finales de este año. Pese a que han aumentado los críticos con su gestión que reclaman un cambio profundo en la coalición y en su liderazgo, Gaspar Llamazares ha desoído estas voces e insiste en que no tiene "conciencia" de haberse "equivocado sustancialmente" durante su gestión al frente de Izquierda Unida.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad