Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 25 de Agosto de 2004 Actualizado a las 23:28
EDITORIAL  Narbona, Directora General de Tráfico y concejala de movilidad
No satisfecha con haber sido por un día Directora General de Tráfico y ministra de Economía, ayer Narbona volvió a la carga aunque, esta vez, con el disfraz de concejala de movilidad urbana.
Amando de MiguelSobre gustos algo se puede escribir
Acabaremos por escribir CC.AA.HH., es decir, comunidades autónomas históricas. Ignoro de dónde viene ese capricho.
José García DomínguezEl veto
Con la soberanía nacional ocurre algo parecido. Hay bastantes maneras de destruirla, y la potestad de que una minoría insignificante pueda vetar las decisiones del Congreso
GEES El nudo gordiano
El tema de la inmigración es extraordinariamente complejo y no existen soluciones mágicas. Pero el doble mensaje trasmitido esta semana por el gobierno es el peor que podía darse.
Ignacio Villa¿Dónde está Caldera?
Y es que el coche oficial y la cartera de cuero tiene estos problemas. Hay que lucirlos en invierno, pero también en verano hay que sufrirlos.
Susana MoneoLos chistes del verano
Y la última es de la Ministra Narbona, que, obnubilada por la repercusión de sus pinitos como top model, se ha apresurado a anunciar algo que no puede
Juan Manuel RodríguezDudas razonables sobre el Valencia de Rainieri
Benítez estuvo muy hábil a la hora de elegir el cómo y el cuándo marcharse del club, convertido en un auténtico héroe de quien los aficionados no tardarán en acordarse si Ranieri no convence a las primeras de cambio
Jorge VilchesRecuento de Naciones
Ya se ha aceptado que la Historia comienza en 1931 para poder distinguir solamente a Cataluña, País Vasco y Galicia como "históricas".
Rubén Loza AguerrebereArgentina y Uruguay, ¡ay!
militantes de la izquierda se reunieron especialmente con una invitada española, Raquel Peña, del ilegalizado HB, para conmemorar el décimo aniversario del acto de “resistencia popular”
Daniel PipesLos cristianos desaparecen de Irak
La diversidad de la vida de Oriente Medio, celebrada memorablemente en El Cuarteto de Alejandría, de Lawrence Durrell (1957-60), se está reduciendo a la lisa monotonía de una sola religión y un puñado de idiomas aprobados
Cox & Forkum¿S.O.S.?
Esta viñeta está inspirada por la reducción en más de 10 puntos en la intención de voto para Kerry entre los independientes, debida a los anuncios realizados por veteranos de la guerra de Vietnam en la que aseguran que Kerry ha mentido sobre su historial militar allí (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad