Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 25 de Agosto de 2004 Actualizado a las 23:28
ALERTÓ A INDUSTRIA DE QUE ESTABA EN UN ERROR
Borrell defendió los trasvases frente a las desaladoras cuando era ministro de Obras Públicas
El empeño de Cristina Narbona por derogar el Plan Hidrológico del anterior gobierno y sustituirlo por desaladoras choca frontalmente con lo que opinaba Josep Borrell cuando dirigía el Ministerio de Obras Públicas en el último Ejecutivo de Felipe González. Según informa la agencia Fax Press, en 1995, el ahora presidente de la Eurocámara remitió una carta al entonces titular de Industria en la que asesoraba de las virtudes de los trasvases frente a la desalación que sólo elevaba el precio del agua. La carta es todo un manifiesto anti-desaladoras, digno de recordar al Gobierno.
NUEVAS TASAS CLIMÁTICAS
Narbona también planea cobrar peajes para acceder al centro de grandes ciudades
Cristina Narbona, ministra de Medio Ambiente.
Poco a poco, y en la SER, la ministra de Medio Ambiente va desgranando sus intenciones para acabar con la contaminación. A la reducción del límite de velocidad para vías urbanas, locales y autovías añade otra: pagar para llegar a las ciudades de más de 100.000 habitantes mediante un peaje. Se trata del denominado plan de lucha contra el cambio climático que el Gobierno tiene previsto aprobar en el Consejo de Ministros del próximo viernes.
SE CONVOCA A LOS DIPUTADOS PARA ANULAR LA SESIÓN
El PP denuncia un pacto para evitar la comparecencia urgente de Caldera sobre inmigración
Jesús Caldera, ministra de Trabajo.
El portavoz parlamentario del PP, Eduardo Zaplana, considera una "tomadura de pelo utilizar" el Parlamento para convocar a los diputados a una votación que se ha anulado. El resultado es que Jesús Caldera, ministro de Trabajo, no tendrá que comparecer para explicar la política de inmigración del Gobierno. Lo hará Consuelo Rumí. El PP ve detrás del arrepentimiento del Grupo Mixto e Izquierda Verde un “pacto” con vistas a los Presupuestos Generales. Si no, en opinión de Zaplana, “no harían el ridículo como lo han hecho”.
LA REVISTA NO DIFUMINÓ EL ROSTRO DE LAS NIÑAS
Zapatero exige a Diez Minutos que no publique más fotos de sus hijas

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad