Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 26 de Agosto de 2004 Actualizado a las 23:28
UNOS 700 VEHÍCULOS PERMANECEN EN LOS ARCENES
El Gobierno plantea usar grúas del Ejército pese a que Bono dice que "no le corresponde" esa labor
José Bono.
El Gobierno pidió "responsabilidad" y "colaboración" tanto a las aseguradoras como a los gruístas, y subrayó que utilizará todos los medios a su alcance, incluidas 180 grúas del Ejército, para garantizar la seguridad vial durante el paro, a pesar de la negativa del ministro de Defensa, José Bono. Unos 700 vehículos permanecen averiados o accidentados en los arcenes de las carreteras españolas, mientras se multiplican los contactos entre las partes afectadas.
SEGÚN RODRÍGUEZ INCIARTE
El Santander pretende acelerar su plan de compra del Abbey para frenar las especulaciones
Emilio Botín. Presidente del SCH
El SCH tiene la intención de acelerar su plan de adquisición del británico Abbey mientras aumentan las especulaciones que apuntan a la posibilidad de que algún banco de Reino Unido podría presentar una contraoferta. El director general de la entidad española, Juan Rodríguez Inciarte, cree que el HBOS está dando "pistas falsas" y que los accionistas del Abbey terminarán aceptando la oferta del Santander.
SE PREVÉ UNA REUNIÓN EL PRÓXIMO 7 DE SEPTIEMBRE
La SEPI apuesta por privatizar los astilleros de Cádiz y de Sevilla
El presidente de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales, Enrique Martínez Robles, aseguró que se garantizará la actividad en las cuatro factorías andaluzas, aunque en el caso de Sevilla y Cádiz la apuesta pasaría por la privatización de los dos astilleros. Martínez confirmó "el interés público de mantener un astillero de reparaciones como el de Cádiz", pero indicó que se encuentra en estudio "un modelo de financiación privada, aunque de momento no hay ninguna oferta".
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad