Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 26 de Agosto de 2004 Actualizado a las 23:28
MÁS LAS CONSTRUCCIONES COMPLEMENTARIAS
El gobierno valenciano dice que las desaladoras de Narbona ocuparán como 300 campos de fútbol
Cristina Narbona, ministra de Medio Ambiente.
Los cálculos siguen dando la razón a la tesis que en 1995 enunció el entonces ministro de Obras Públicas, Josep Borrell. El consejero de Territorio y Vivienda de la Comunidad Valenciana, Rafael Blasco, alerta de que la construcción de las desaladoras en esta comunidad ocuparían tres millones de metros cuadrados que se elevarían a quince con las construcciones auxiliares, "una ocupación de suelo superior en un 60 por ciento a la del trasvase para obtener un tercio del agua prevista en el mismo". Y, como decía Borrell, más cara.
ACUSA DE "IRRESPONSABILIDAD" A ZAPATERO Y LE PIDE EXPLICACIONES
El PP prevé "consecuencias a corto plazo" por la nueva política de "puertas abiertas" en inmigración
Ángeles Muñoz. Archivo.
La portavoz del área de inmigración del PP, Ángeles Muñoz, ha pedido a José Luis Rodríguez Zapatero que aclare en público y con urgencia su política de inmigración. Muñoz pronostica "consecuencias a corto plazo", tras los anuncio de medidas de "papeles para todos" en "pleno verano" y coincidiendo con una masiva llegada de inmigrantes irregulares a través del Estrecho. La portavoz ha advertido del probable "efecto llamada" de estas propuestas y de las contradicciones que presenta respecto a la política de la UE.
LO ATRIBUYE A UN "ERROR"
La revista Diez Minutos pide disculpas a Zapatero por la publicación de una foto de sus hijas
Diez Minutos, la revista que incluía en su último número un reportaje fotográfico sobre las vacaciones de Zapatero en el que aparecían sus hijas, menores de edad, ha hecho público este jueves un comunicado en el que pide disculpas al presidente del Gobierno y a su esposa por la publicación de unas fotografías en las que "se reconoce claramente a sus hijas Laura y Alba, de 8 y 10 años". El medio ha atribuido el hecho a un "error" interno, pues, según la nota, "siempre enmascara" a los niños que puedan ser reconocidos.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad