Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 27 de Agosto de 2004 Actualizado a las 23:26
PESE A LA TEORÍA DEL "INEXORABLE EMPOBRECIMIENTO"
Solbes reconoce que el precio del crudo se debe al aumento de la demanda y no a la guerra de Irak
Pedro Solbes. Archivo
Durante agosto, los socialistas Diego López Garrido y Alfonso Perales han repetido sin cesar que la escalada mundial en los precios del crudo se debía a la guerra de Irak. Y de ello deducían que uno de los responsables era el PP. Hasta publicaron un informe sobre el "inexorable empobrecimiento" de España, fruto de esa crisis. Ahora aparece el ministro Solbes con otra tesis: no habrá que reducir previsiones de crecimiento y la crisis se debe al aumento de demanda asiática, sobre todo de China.
UN NUEVO INTENTO POR LOGRAR UN ENTENDIMIENTO
UNESPA y los gruístas se reúnen para negociar el fin de la huelga
Los empresarios de grúas iniciaron una reunión con los representantes de la patronal de las aseguradoras, Unespa, para intentar negociar un acuerdo que ponga fin a la huelga de operadores. La única condición sobre la que se han pronunciado los gruístas abiertamente es que se acepte su contraoferta. si eso se logra, la huelga se desconvocará de inmediato.
“ES UNA MARCHA ATRÁS EN LA LIBERTAD DE LAS EMPRESAS”
El PP considera que la Ley de Horarios Comerciales perjudica a los consumidores
Vicente Martínez Pujalte
El portavoz económico del PP, Vicente Martínez Pujalte, señaló en un comunicado que las asociaciones de consumidores "han considerado positiva la regulación actualmente vigente, manifestándose en contra de restricciones y a favor de mayor libertad comercial". Por ello afirma que el anteproyecto aprobado por el Consejo de Ministros "olvida los intereses de los consumidores" y "supone una clara marcha atrás en la libertad de actuación de las empresas".
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad