Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 27 de Agosto de 2004 Actualizado a las 23:26
EL TUPOLEV 154 QUE VOLABA ENTRE MOSCÚ Y SOCHI
Los servicios secretos rusos reconocen que uno de los siniestros aéreos fue "un acto terrorista"
Los servicios especiales rusos (FSB) han declarado este viernes que al menos una de las dos catástrofes aéreas del martes en la noche fue un "acto terrorista", hipótesis que en un primer momento Moscú había descartado. El portavoz del FSB, Serguei Ignatchenko, declaró que "según los antecedentes preliminares, por lo menos una de las catástrofes aéreas, la de la región de Rostov, es el resultado de un acto terrorista".
LA POLICÍA IRAQUÍ TOMA EL CONTROL DE LA CIUDAD SANTA
Los terroristas de Al Sader mutilaron y quemaron a 25 personas en unas mazmorras de Nayaf
Muqtada Al Sader.
La Policía iraquí, después de tomar el control de Nayaf, ha informado este viernes del hallazgo de "varios cuerpos de civiles y de policías" en las mazmorras del tribunal instalado por el terrorista chií Muqtada Sadr en el casco viejo de la ciudad santa (centro de Irak), cerca del mausoleo del imam Alí. Un periodista de la agencia AFP ha encontrado al menos 25 cuerpos con la piel ennegrecida e hinchada yacientes en el patio del tribunal.
UN HOMBRE NO IDENTIFICADO QUE LLAMÓ AL PALACIO DE GOBIERNO
Amenazan de muerte a Moscoso por no ceder al chantaje castrista en la "crisis de los indultos"
Mireya Moscoso.
Una portavoz de la Presidencia de la República ha declarado este viernes que la presidenta de Panamá, Mireya Moscoso, fue amenazada de muerte después de indultar a cuatro anticastristas y no ceder al chantaje del dictador cubano Fidel Castro. Según este fuente oficial, un hombre no identificado llamó por teléfono al Palacio de Gobierno y amenazó de muerte a la gobernante democrática de Panamá, que cederá el poder a Torrijos el 1 de septiembre.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad