Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 30 de Agosto de 2004 Actualizado a las 23:26
PRESIÓN A ZP DESDE UNO DE SUS MINISTERIOS
Montilla reclama que el PSC esté "presente" en la negociación de los presupuestos del Estado
José Montilla, ministro de Industria.
José Montilla accedió al Gobierno con la condición de que pudiera seguir al mando del PSC. Ahora está empezando a ejercer su influencia desde el despacho de Industria. En los próximos presupuestos generales del Estado quiere para su partido un papel propio en defensa de los intereses de Cataluña. Lo dice con claridad: "no es que negociemos estos presupuestos con el PSOE, sino que estaremos presentes en la negociación".
BUSTELO NO HA RECIBIDO LA SOLICITUD DEL TRASLADO A BARCELONA
La CMT prevé mantener el price cap pero se declara partidaria de la liberalización
El presidente de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, Carlos Bustelo, afirmó que las circunstancias actuales pueden justificar el mantenimiento, un año más, de la regulación del sistema de precios de Telefónica, el Price cap. Agregó que aún no tiene una posición oficial acerca del traslado de la sede del regulador a Barcelona, y que la comunicación más importante en este sentido ha sido la del presidente de la Generalidad, Pascual Maragall.
LA ENTIDAD MANTENDRÁ SU ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO
El BBVA se propone "salir del pelotón" y vaticina unos resultados "extraordinarios" en 2005
Francisco González
El presidente del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Francisco González, indicó que la entidad que dirige quiere “salir del pelotón” para convertirse en una de las entidades “de referencia” en el panorama mundial. Para lograrlo, se propone alcanzar “y si es posible, superar” las metas de 2004, para sentar las bases de un 2005 con unos resultados “extraordinarios”.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad