Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 30 de Agosto de 2004 Actualizado a las 23:26
FLORIANO LO CALIFICA DE "VERGONZOSO Y LAMENTABLE"
El PP extremeño cree que el uso del helicóptero para la ministra Trujillo es un claro trato de favor
El presidente del Partido Popular en Extremadura, Carlos Floriano, ha manifestado que el uso del helicóptero del 112 por parte de la ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo, para una necesidad médica "es un ejemplo claro e intolerable de trato de favor". Floriano, que calificó como "vergonzoso y lamentable" dicho hecho, dijo que se trata de un ejemplo "de lo que es el PSOE cuando llega al poder".
OTROS DIEZ DETENIDOS EN TIERRA
Interceptan seis pateras con 206 inmigrantes a bordo en las costas de Almería y Fuerteventura
Entre la tarde del pasado domingo y la de este lunes, 206 inmigrantes han sido detenidos cuando se dirigían a Almería y Fuerteventura a bordo de seis pateras, a los que se suman otros diez indocumentados arrestados cuando ya habían llegado a la provincia andaluza procedentes de otras dos pateras. Cinco de las embarcaciones fueron interceptadas cerca de los municipios de Adra, El Ejido y Almería, mientras que la sexta fue detenida junto a la isla canaria.
ASEGURA QUE EL AGUA COSTARÁ 0,4 EUROS POR METRO CÚBICO
Narbona dice que los campos de golf pagarán más que quienes riegan tierras "poco eficientes"
Cristina Narbona.
La ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, ha dicho que el coste medio de las desaladoras socialistas (alternativa al trasvase del Ebro) supondrá un gasto medio de 0,4 euros por metro cúbico. Narbona ha anunciado que los propietarios de un campo de golf, ya que "obtienen mayor beneficio económico del agua", pagarán más que los titulares de una parcela que necesitan del agua para regar tierras "poco eficientes o desarrolladas".
LOS CONDENADOS FUERON ACUSADOS DE ACTOS TERRORISTAS
El Tribunal Constitucional ordena revisar dos sentencias de muerte de 1963

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad