Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 31 de Agosto de 2004 Actualizado a las 23:08
ESTALLAN BOMBAS EN EL INTERIOR DE DOS AUTOBUSES
Dieciséis israelíes asesinados por terroristas palestinos de Hamás en la ciudad de Beersheba
Imagen de archivo de un atentado terrorista.
Dos potentes explosiones se han registrado en el interior de dos autobuses de pasajeros que circulaban por una carretera de la ciudad de Beersheba, al sur de Israel. Según ha informado la radio pública israelí hay al menos 16 muertos y 90 heridos de los cuales veinte se encuentran en estado crítico. El grupo terrorista Hamás ha asumido la autoría de ambos atentados mediante una llamada telefónica a la agencia AFP.
EN LA SALIDA DEL METRO EN PLENA HORA PUNTA
Al menos 10 muertos y 30 heridos en un atentado terrorista en Moscú con coche bomba
Atentado en el metro de Moscú.
Según el Ministerio de Emergencia, al menos 8 personas murieron y 10 resultaron heridas, entre ellas varios niños, a causa de un atentado con cohe bomba perpetrado en la capital rusa. La explosión se produjo en un automóvil Lada estacionado a escasos metros de la entrada de la estación moscovita de metro Rízhskaya en plena hora punta, cuando miles de moscovitas regresan a sus casas. El atentado ha sido obra de una terrorista suicida, según los servicios secretos rusos
PORQUE “FRANCIA APOYA AL PUEBLO IRAQUÍ”
Al Sader y otros terroristas islámicos piden esta vez la liberación de los periodistas franceses
Moqtada Al Sader.
Los terroristas del clérigo chií Muqtada Al Sader han pedido la liberación de los dos periodistas franceses secuestrados hace más de una semana en algún punto de la carretera que va de Bagdad a Nayaf. Uno de los terroristas de Al Sader, el jeque Yousef Al Nasseri, ha dicho, al día siguiente de que la Asociación de Clérigos iraquíes condenara los secuestros, que “la liberación contribuirá a reforzar los lazos con Francia, que apoya al pueblo iraquí".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad