Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 31 de Agosto de 2004 Actualizado a las 23:08
EDITORIAL  Y si a Bono se le escapara Ben Laden
Si nuestra fuerza en Afganistán se encuentra con el asesino más buscado del mundo le dejaría marchar sin dudarlo. Órdenes son órdenes.
Juan Carlos GirautaRaúl Rivero y otros hombres libres
Os habrán traicionado y os traicionan rebeldes de cartón y de pancarta que sustituyen la vida y el coraje por ciertos nombres en los que se escudan, con los que se escuchan, por los que se exculpan.
Ignacio VillaEl modelo de la improvisación
Lo tremendo es la actitud de un Ejecutivo vacilante, que mantiene la estrategia de la nada y cuyo proyecto es la improvisación permanente.
GEES El "muro" que salva vidas
Muchos han sido los intentos de penetrar en el territorio israelí o en los asentamientos con la intención de ejercer violencia, pero los controles del Ejército han conseguido detenerlos a tiempo.
José María MarcoColaboracionistas
la afirmación machaconamente repetida de que el Islam es una religión de paz y de tolerancia. Es el mantra de los representantes del Gobierno francés en su peregrinaje por las capitales árabes
Juan Manuel RodríguezEl gran "killer" del área
Hugo Sánchez tratará de demostrar en el Bernabéu, ante todos los aficionados que coreaban su nombre hace muy poco tiempo, que es mucho mejor entrenador que Camacho, y por todo ello tan merecedor como él de entrenar en un futuro próximo al Real Madrid.
Agapito MaestreNi socialista ni Charnego
este charnego de boquilla dice que los Presupuestos Generales del Estado tienen que negociarse al margen del Parlamento español
Eduardo UlibarriTras el referendum
Es este perturbador panorama el que debería llevar a la oposición a superar el triste episodio del referendo y dedicarse, como tarea inmediata, a proteger –y ojalá aumentar– los precarios ámbitos de democracia
Guillermo RodríguezMuchos millones para mucha iniciativa
Afortunadamente, Telefónica se ha percatado de que su actitud sedentaria sólo estaba estrangulando un sector al que aún le queda mucho recorrido
Martín KrauseProhibición al endeudamiento
Sería ideal bajar el gasto para que puedan bajar los impuestos y florezcan las actividades productivas.
Porfirio Cristaldo AyalaEstado o Mercado
El gobierno fue creado para suministrar unos pocos servicios esenciales que no puede proveer el mercado. Todo el resto debe dejarse a la libre competencia.
Cox & ForkumAsí es el apaciguamiento
Chirac: ¡Pero nosotros los franceses nos opusimos a la guerra (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad