Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 1 de Septiembre de 2004 Actualizado a las 23:29
EL PIB CRECIÓ UNA DÉCIMA MENOS DE ABRIL A JUNIO
El PP denuncia el "frenazo" preocupante de la economía por la desconfianza que genera el Gobierno
Martínez Pujalte, portavoz de Economía del PP.
El secretario de Economía del PP, Vicente Martínez Pujalte, considera un "frenazo" preocupante en el crecimiento de la economía española la evolución del PIB en el segundo trimestre del año –un 2,6 por ciento, una décima menos que de enero a marzo– y lo atribuye a que el PSOE "ha generado desconfianza". Sin embargo, el secretario de Estado de Economía, David Vegara, ve "factible" que la economía española crezca este año el 2,8 por ciento.
VENDE UN 9,6 POR CIENTO PARA FINANCIAR SU DEUDA
Francia dejará de ser el accionista mayoritario de France Télécom entre las protestas sindicales
El Estado francés ha lanzado una operación de venta del 9,6 por ciento del operador de telecomunicaciones France Télécom, con lo que su participación pasará a estar por debajo del 50 por ciento del capital. El dinero que se obtenga de esta venta, que podría rondar los de 5.000 millones de euros, se dedicará al reembolso de la deuda pública. Los sindicatos han mostrado su disconformidad y han anunciado que irán a la huelga el próximo martes.
TRAS EL ARBITRAJE DE LA CMT
Auna negocia con Sogecable los contenidos deportivos que el monopolio debe cederle
Jesús Polanco.
El consejero delegado del grupo de telecomunicaciones Auna, Joan David Grimá, ha reconocido que su empresa está negociando con Sogecable los contenidos deportivos que le proporcionará dentro de las condiciones impuestas en el arbitraje realizado por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. Según dijo a un grupo de periodistas, Sogecable ya les ha realizado una oferta de películas que satisfacen las exigencias de la CMT.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad