Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 1 de Septiembre de 2004 Actualizado a las 23:29
RUSIA Y EEUU, "HOMBRO CON HOMBRO" CONTRA EL TERRORISMO
Bush ofrece "cualquier apoyo" a Putin para solventar la crisis de los rehenes de Beslán
Secuestro en Beslán, Osetia del Norte.
El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, ha ofrecido a su homólogo ruso, Vladimir Putin, "cualquier apoyo" para superar la crisis de los rehenes de Beslán, secuestrados por un grupo de terroristas que amenazan con volar la escuela en que están atrincherados si Moscú no retira sus tropas de Chechenia.
LA EMPRESA PAGÓ MÁS DE MEDIO MILLÓN DE DÓLARES POR EL RESCATE
Liberan a los siete camioneros extranjeros secuestrados desde hace un mes en Irak
Un grupo terrorista iraquí ha liberado a siete camioneros extranjeros (tres indios, tres kenianos y un egipcio), que llevaban secuestrados hace más de un mes. Después de que la empresa kuwaití donde trabajaban los rehenes pagara más de medio millón de dólares por el rescate, los terroristas, que se autodenominan “Ejército Islámico Secreto - Sección Banderas Negras", han retirado todas sus demandas. 
CARTA DE LOS OBISPOS MARONITAS
Denuncian que la dictadura siria "reina como amo absoluto" en el Líbano
Emile Lahoud (izq.) y Bashar Asad (dcha.)
Los obispos maronitas (católicos de Oriente) han criticado la injerencia siria en las elecciones presidenciales libanesas y responsabilizado al régimen de Damasco de “todos los males” que aquejan al país del Cedro. Por otra parte, EEUU ha presentado una resolución ante el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas en que se exige a la dictadura siria que retire los efectivos militares que mantiene desplegados en el Líbano.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad