Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 2 de Septiembre de 2004 Actualizado a las 23:23
LIBERAN A 31 REHENES, ENTRE MUJERES, NIÑOS Y BEBÉS
Putin pide ayuda a Abdalá de Jordania para que "su voz sea escuchada" por los terroristas chechenos
Vladimir Putin.
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha agradecido al rey Abdalá de Jordania su llegada a Moscú, y espera que los terroristas chechenos escuchen "la voz de un prestigioso líder" islámico, "descendiente directo" del profeta Mahoma. Putin ha pedido que el mensaje del paz del monarca jordano sea escuchado "por todos aquellos de quienes dependen la vida e integridad de nuestros ciudadanos". Por su parte, el rey Abdalá quiere que "se salven todas las vidas", y ha expresado a Rusia la solidaridad de todo el mundo musulmán.
CONFUSIÓN EN TORNO AL PARADERO DE CHESNOT Y MALBRUNOT
El ministro francés de Cultura dice que los periodistas no están "en manos de los secuestradores"
Renaud Donnedieu de Vabres ha dicho que Christian Chesnot y Georges Malbrunot "no se encuentran en manos de los secuestradores" que los retenían, si bien ha agregado que aún no están "definitivamente seguros". Por su parte, el director del diario Le Figaro ha afirmado que los periodistas han sido entregados a un grupo, al parecer adepto al islam suní, favorable a su liberación.
PIDE A EEUU QUE INTERVENGA Y ANUNCIA SERIAS "CONSECUENCIAS"
Israel presentará pruebas de la implicación de Siria en el doble atentado terrorista de este martes
El Gobierno Israel ha pedido a EEUU que intervenga ante Siria para que suprima la ayuda que ha venido proporcionando a los líderes de la organización terrorista palestina Hamas. La radio pública israelí afirmó que la administración del primer ministro Ariel Sharon presentará "pruebas contundentes" de que el régimen de Damasco participó activamente en el doble atentado del pasado martes en la localidad de Beersheva donde murieron 16 civiles.
WESTINGHOUSE ELECTRIC PROPORCIONARÁ LOS REACTORES
EEUU cerrará en breve un acuerdo para vender tecnología nuclear a China

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad