Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 2 de Septiembre de 2004 Actualizado a las 23:23
EL PP, PRIMERO DE UNA RONDA GENERAL DE CONTACTOS
El PSOE elogia a ZP por el hecho de haber aceptado la reunión solicitada por Rajoy
Con independencia de lo que se trate en la reunión que Rajoy ha solicitado a Zapatero, el PSOE considera que la entrevista debería servir para acabar con la "crispación" que, a su juicio, generó el ex presidente Aznar en la vida política. La Ejecutiva federal del PSOE ha hecho público un comunicado en el que reducen la importancia de la reunión a la demostración de “talante” de Zapatero. La entrevista con el líder del PP será la primera dentro de una ronda de contactos con el resto de formaciones políticas.
ENTRE ACUSACIONES DE RACISMO A "LA DERECHA"
Puigcercós pide a ZP que "adelgace el Estado, la Comunidad de Madrid y compense a la periferia"
Joan Puigcercos.
ERC sigue reclamando el protagonismo en la negociación de los presupuestos generales del Estado. Según Joan Puigcercós "la comunidad de Madrid –a la que califica de 'agujero negro'– ya ha recibido suficientes recursos; ahora le toca a la periferia". De paso, denuncia que la "derecha mediática y política" quiere convertir a los catalanes en "los nuevos judíos del Estado español" con una pretensión –añade– "casi diría de racismo".
NO PODRÍA VOLVER A LA AUDIENCIA NACIONAL
El CGPJ propone una sanción de un año para Ruiz Polanco por la excarcelación de un etarra
Por cuatro votos contra uno, la Comisión Disciplinaria del Consejo General del Poder Judicial ha elevado de siete meses a un año la propuesta de sanción para el juez Ruiz Polanco por una falta muy grave de desatención en el ejercicio de sus competencias judiciales. Entre las irregularidades que se le achacan al magistrado destaca la excarcelación de un etarra al que había vencido el plazo de prisión preventiva.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad