Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 3 de Septiembre de 2004 Actualizado a las 23:28
TAMPOCO MENCIONAN EL COBRO DE PEAJES
El Gobierno insiste en reducir la velocidad del transporte pero ahora suprime el adjetivo "máxima"
Cristina Narbona. Archivo
Tras el enfrentamiento entre el ministerio de Medio Ambiente y el de Interior, el Plan Nacional de Asignación de derechos de emisión de gases con efecto invernadero, aprobado este viernes, indica que el Gobierno estudiará distintas medidas para "la reducción de la velocidad" del transporte, aunque suprime los adjetivos "máxima permitida". En el texto anterior se proponía la "disminución de la velocidad máxima permitida tanto en la red urbana como interurbana".
UN 0,42 POR CIENTO DEL PIB
El PP cerró el año 2003 con más superávit de lo anunciado gracias al empleo
María Teresa Fernández de la Vega. Archivo
El Gobierno del PP cerró el ejercicio 2003 con un superávit público de 3.118 millones de euros, el 0,42 por ciento del PIB, lo que supone revisar al alza la primera estimación realizada por el ejecutivo de José María Aznar, que era del 0,3 por ciento del PIB. Así lo ha anunciado la vicepresidenta, María Teresa Fernández de la Vega, quien ha aprovechado para recordar al Gobierno de Cataluña que los Presupuestos los negocia el Parlamento y los aprueba el Estado.
LOS FAVORECIDOS SERÁN FRANCIA Y ALEMANIA
Bruselas aprueba el informe de Almunia para flexibilizar el Pacto de Estabilidad
Joaquín Almunia. Archivo
La Comisión Europea ha aprobado una serie de propuestas de Joaquín Almunia encaminadas a mejorar la aplicación del Pacto de Estabilidad. Destacan la mayor permisividad para los países que se encuentren en un ciclo económico negativo prolongado, como es el caso de Francia y Alemania, y una mayor exigencia para los que atraviesen un momento económico favorable. El comisario de economía insiste en que no se trata de un "Pacto a la carta".
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad