Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 3 de Septiembre de 2004 Actualizado a las 23:28
NUMEROSOS NIÑOS CON HERIDAS DE BALA EN LA ESPALDA
El Ministerio de Salud de Osetia del Norte eleva a más de 200 el número de muertos en Beslán
Dos militares, con dos de los niños rescatados.
Las autoridades rusas han anunciado que se ha dado fin a las operaciones antiterroristas en la ciudad, si bien han informado de que prosigue la búsqueda de cuatro de los secuestradores. Por el momento se desconoce qué ha ocurrido con el terrorista que se encontraba atrincherado, con varios niños en su poder, en un edificio anexo a la escuela que asaltó, el pasado miércoles, con otros veinte criminales. Al menos diez de los secuestradores (entre 20 y 30) eran árabes.
PERO QUE AÚN HAY "ETAPAS QUE SALVAR"
Raffarin dice manejar "informaciones positivas" sobre la liberación de Chesnot y Malbrunot
Los periodistas franceses Chesnot y Malbrunot.
El primer ministro de Francia, Jean-Pierre Raffarin, ha dicho este viernes que maneja “informaciones positivas” sobre sus dos compatriotas secuestrados el 20 de agosto por terroristas del Ejército Islámico en Irak, los periodistas Christian Chesnot y Georges Malbrunot. No obstante, ha añadido que aún hay “etapas que salvar” para conseguir su liberación.
DICE QUE TIENE UN PLAN PARA UN "MUNDO MÁS SEGURO"
Bush: "Luchamos contra los terroristas porque las vidas de nuestros ciudadanos están en juego"
El presidente estadounidense cerró la convención republicana aceptando la designación de su partido como candidato a la presidencia en las elecciones del dos de noviembre. George Bush aceptó la nominación con un discurso dedicado en su primera parte a temas eminentemente domésticos, mientras que la parte final se refirió a seguridad, terrorismo y las guerras de Afganistán e Irak.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad