Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 4 de Septiembre de 2004 Actualizado a las 22:24
MARIANO RAJOY VISITÓ BERROCAL
El PP pedirá en el Congreso medidas para ayudar a los afectados por los incendios de Huelva
El secretario general del PP, Mariano Rajoy, anunció este sábado que a principios de la próxima semana su grupo presentará en el Congreso una proposición no de ley en la que se recogerán medidas para paliar los efectos de los incendios forestales de Huelva de este verano. Rajoy visitó junto al presidente del PP andaluz, Javier Arenas, el municipio onubense de Berrocal, uno de los más afectados por el incendio que ha arrasado más de 27.000 hectáreas en Huelva y Sevilla. 
CONGRESO SOBRE MOVIMIENTOS HUMANOS EN EL FÓRUM
Rumí dice que el verdadero efecto llamada para los inmigrantes es la economía sumergida
Consuelo Rumí.
La secretaria de Estado de Inmigración, Consuelo Rumí, ha asegurado este sábado en su intervención en el Congreso Mundial de Movimientos Humanos e Inmigración, que se celebra en el marco del Fórum Barcelona 2004, que "el verdadero efecto llamada es la economía sumergida", ya que "la posibilidad de trabajar al margen de la legalidad es la que mueve a la inmigración". Rumí hizo el viernes una visita a Lérida para conocer de cerca el problema de la inmigración, pero evito el enclave de ilegales más conflictivo de la zona.
SE HA DEBILITADO A SU PASO POR LAS BAHAMAS
El huracán “Frances” llega a las costas de Florida y tocará tierra en las próximas horas
Las corrientes externas del huracán "Frances" alcanzaron este sábado las costas de Florida, lo que ha interrumpido el suministro eléctrico en unos 40.000 hogares, a pesar de haberse debilitado durante su paso por las Islas Bahamas. La compañía Iberia ha cancelado sus vuelos a Miami a causa del huracán como ya hizo este viernes.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad