Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 9 de Septiembre de 2004 Actualizado a las 23:26
VÁZQUEZ Y BONO SE QUEDAN CON LA PRIMERA VERSIÓN DEL DISCURSO
Matas cree que Ibarra le ha convertido en el "palmero" porque Zapatero "le ha tirado de las orejas"
Jaume Matas, presidente balear.
Juan Carlos Rodríguez Ibarra hizo lo que se esperaba. En la SER ha cambiando los personajes de su explosivo discurso. Ahora el “palmero” es Jaume Matas. En declaraciones a la COPE, el presidente balear ha interpretado que la marcha atrás del extremeño responde a un tirón de orejas de Zapatero por decir lo que muchos socialistas “piensan y no se atreven a decir”. ZP cree que hay que acostumbrase a las declaraciones “con pasión” del “compañero Ibarra”, pero Francisco Vázquez y José Bono ya han cogido el relevo.
TRAS EL NOMBRAMIENTO DE AZNAR COMO PRESIDENTE DE HONOR
Zapatero dice que Rajoy está "preocupado" por tener un partido "con tres presidentes"
Tras el encuentro de hace dos días en La Moncloa, José Luis Rodríguez Zapatero se la tenía guardada a Mariano Rajoy. El presidente del Gobierno ha aprovechado una pregunta sobre el nombramiento de Aznar como presidente de honor del PP para devolvérsela: “El otro día oí decir a Rajoy tras su entrevista conmigo que estaba preocupado. Entiendo que esté preocupado porque dirigir un partido con tres presidentes debe tener su complejidad".
SE GOLPEÓ EN LA FRENTE AL CAER
Ruiz-Gallardón abandona el hospital tras sufrir un desmayo por una gastroenteritis aguda
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, abandonó a las 18.30 horas el hospital Gregorio Marañón, donde ha estado ingresado tras sufrir un desvanecimiento causado por una gastroenteritis aguda. El vicealcalde, Manuel Cobo, dijo tras visitarlo en el hospital que “tenemos alcalde para rato”. Gallardón también ha recibido la visita de la presidenta de la Asamblea de Madrid, Concepción Dancausa y de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, entre otras personalidades.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad