Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 10 de Septiembre de 2004 Actualizado a las 23:29
REBAJA A "MERAS REFLEXIONES" EL ANUNCIO DEL DIRECTOR DEL LIBRO
Calvo niega ahora que vaya a suprimir los descuentos en los libros de texto
La ministra de Cultura ha vuelto a dar marcha atrás en sus planes. Pocos días después de asumir el cargo anunció que bajaría el IVA de los discos. El Gobierno le recordó que eso es competencia de la Unión Europea y la titular de Cultura rectificó explicando que sólo era un deseo. Ahora ha sido uno de sus altos cargos, el director general del Libro, el que ha anunciado la supresión de los descuentos en los libros de texto. A través de un comunicado, el Ministerio ha matizado los planes de Carmen Calvo. Ahora sólo son, dice, "meras reflexiones".
CONTRADICE A LÓPEZ AGUILAR
López Garrido anuncia que el PSOE impulsará el debate sobre la eutanasia en esta legislatura
Diego López Garrido.
El pasado martes el ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, afirmó que no había ninguna iniciativa para legalizar la eutanasia ni estaba en el compromiso legislativo del Gobierno. Este viernes, el secretario general del Grupo Parlamentario Socialista, Diego López Garrido, le contradice y asegura que su partido va a impulsar esta legislatura el debate sobre la regulación de la eutanasia porque “ya venía en el programa electoral socialista”.
ACUSA AL ENTE PÚBLICO DE COMPETENCIA DESLEAL
Telecinco demanda a TVE por emitir el programa de Arguiñano a la vez que la cadena privada
Telecinco ha decidido demandar a TVE por competencia desleal al "contraprogramar diariamente, sin base jurídica que lo sustente", tres capítulos antiguos de "La cocina de Karlos Arguiñano" a la misma hora en que la cadena privada emite las nuevas entregas que ha adquirido en exclusiva, informa en un comunicado. Esta semana se ha dado la cómica situación de que ambas cadenas emitieran el mismo programa a la misma hora, una en directo y otra en diferido.
DIEZ EPISODIOS DE VIOLENCIA DOMÉSTICA EN UNA JORNADA
Detenido por apuñalar por la espalda a su mujer y golpearla en la cara

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad