Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 11 de Septiembre de 2004 Actualizado a las 23:13
"TIENE ASPECTOS POSITIVOS Y NEGATIVOS"
Solbes renuncia al compromiso electoral del PSOE de armonizar los tipos del impuesto de sociedades
A principios de año Zapatero presentó siendo líder de la oposición sus recetas fiscales que luego incluiría en el programa electoral. Asesorado por Miguel Sebastián, anunció que en un principio rebajaría del 35 al 30 por ciento el impuesto de sociedades y que posteriormente reduciría paulatinamente el tipo impositivo hasta la media de la UE. Ahora, con Pedro Solbes como titular de la cartera ministerial prometida a Sebastián, Economía ha aparcado estos planes.
DEJARÁ DE FABRICARSE EN ESLOVAQUIA
Seat pretende devolver a Martorell el diez por ciento de la producción del Ibiza
Seat ha solicitado ya a la división de planificación de la casa matriz el correspondiente estudio para que la planta barcelonesa de Martorell retome la producción de modelo Ibiza, que abandonaría la fábrica eslovaca de Bratislva. La compañía tiene firmado un convenio colectivo más flexible con los sindicatos, que prevé una jornada laboral teórica de seis días con turnos que cubrirían las 24 horas del día.
LE ACUSA DE QUERER LIQUIDAR EL SECTOR NAVAL
El PP exige al Gobierno que recurra la devolución de las ayudas públicas percibidas por Izar
El diputado del PP en el Congreso Arsenio Fernández de Mesa, recriminó al Gobierno central que quiera "liquidar el sector naval" y que no recurra la decisión de obligar a los astilleros públicos a devolver las ayudas recibidas por la SEPI. Los populares entienden que no son ilegales sino que forman parte de una práctica común en otros países de la UE.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad