Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 13 de Septiembre de 2004 Actualizado a las 23:22
"LA VIEJA EUROPA ESTÁ COMO NUEVA"
Chirac y Schroeder coinciden en atribuir a ZP el regreso de España al "corazón" de la UE
Zapatero, Chirac y Schroeder. EFE.
El presidente del Gobierno ha anunciado que invitará a Jacques Chirac y a Gerhard Schroeder a un acto en favor de la Constitución europea, “el logro histórico más importante que ha vivido la civilización en el último siglo”. Zapatero ha dicho que la reunión que han mantenido los tres mandatarios –“tres europeístas fervientes”– ha transcurrido en un ambiente inmejorable. “La vieja Europa está como nueva”, ha afirmado.
TRES SOLDADOS POLACOS MUEREN EN HILA
Quince muertos por los últimos bombardeos de EEUU contra posiciones terroristas en Faluya
Atentados en Irak. (Imagen de Al-Yazira)
Aviones militares de EEUU bombardearon en Faluya posiciones que los grupos terroristas mantienen en el barrio de Al-Chura. La operación estuvo apoyada por tanques que entraron en otras dos zonas donde destruyeron una casa que al parecer servía de refugio. Según han informado fuentes hospitalarias y testigos presenciales, quince personas han muerto y trece están heridas. En Hila, tres soldados polacos han fallecido tras sufrir una emboscada.
ABOGA POR "RESTABLECER LA INTERLOCUCIÓN NORMAL" CON EL TIRANO
Bernardino León asegura que la política de "confrontación" sólo beneficia a Fidel Castro
Fidel Castro, dictador de Cuba.
El secretario de Estado de Exteriores, Bernardino León, ha apostado este lunes por “restablecer la interlocución normal” con la dictadura comunista cubana, “sin olvidar la firmeza en materia de Derechos Humanos”. A juicio de León, las medidas que supongan “confrontación” y “cierren puertas al diálogo” sólo benefician al castrismo. “Tenemos que ser creativos y no jugar la agenda que al régimen [de La Habana] le gustaría jugar”, afirmado.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad