Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 15 de Septiembre de 2004 Actualizado a las 23:28
LA MAYOR OPERACIÓN TRANSFRONTERIZA DENTRO DE LA UNIÓN EUROPEA
Bruselas autoriza la compra del Abbey por parte del Santander
Emilio Botín. Archivo
La Comisión Europea ha autorizado la adquisición del banco británico Abbey por el español Santander Central Hispano, al considerar que la operación no plantea problemas desde el punto de vista de la competencia. Esta autorización se ha conocido justo después de que el HBOS anunciase que abandonaba su interés por el Abbey. El presidente del Santander, Emilio Botín, ha anunciado que está decidido a completar la compra en noviembre.
MARCHA ATRÁS DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO
Zapatero apoya el plan de la SEPI y los sindicatos convocan nuevos paros en los astilleros
José Luis Rodríguez Zapatero. Archivo
Los sindicatos de Izar han convocado nuevos paros en los astilleros públicos los próximos días 21, 28 y 30 de septiembre, debido a que, tras cinco horas de negociación, no alcanzaron ningún acuerdo con la SEPI sobre el plan de viabilidad presentado. Minutos antes, el presidente del Gobierno daba marcha atrás en sus manifestaciones del domingo y apoyaba plenamente el plan presentado por la SEPI. Gaspar Llamazares reconocía echarle de menos "detrás de la pancarta".
ESTA VEZ, EN CUESTIÓN DE MINUTOS
Solbes vuelve a corregir al presidente del Gobierno sobre el crecimiento económico
Pedro Solbes. Archivo
El presidente del Gobierno ha asegurado que la economía española mantiene una "expectativa de crecimiento favorable" y no se enfrenta a un "inexorable empobrecimiento", como afirmaron sus compañeros de partido. A pesar de todo, Zapatero ha reconocido que habrá una "corrección leve" del crecimiento económico este año. Poco después, Pedro Solbes corregía a Zapatero y afirmaba que aún es posible cumplir las previsiones.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad