Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 15 de Septiembre de 2004 Actualizado a las 23:28
EN UN ACTO ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN FAES
Aznar exige a Cuba la "inmediata e incondicional" liberación de todos los presos de conciencia
El ex presidente del Gobierno, José María Aznar, ha encabezado este miércoles un acto de la Fundación FAES en la que presentó un manifiesto a favor de la libertad de los presos de conciencia en Cuba. Aznar exigió al gobierno cubano la "inmediata e incondicional" liberación de todos los presos de conciencia y pidió a quienes defienden la democracia y los DDHH que "sean consecuentes" y lo hagan en todas partes "con el mismo énfasis". Además, destacó la figura de Raúl Rivero, detenido en marzo de 2003.
Lea
aquí el discurso de José María Aznar y el Manifiesto.
FUERON DETENIDAS AL LLEGAR AL AEROPUERTO DE MOSCÚ
Las terroristas autoras del doble atentado aéreo en Rusia pagaron sobornos para embarcarse
El fiscal general ruso Vladimir Ustinov ha manifestado este miércoles que las dos terroristas sospechosas de haber sido las autoras del doble atentado aéreo del pasado 24 de agosto que causó la muerte de 90 personas pagaron sobornos para lograr subir en los aviones sin ningún tipo de problemas. Ustinov reveló que ambas terroristas fueron detenidas al llegar al aeropuerto de Moscú pero que poco después fueron liberadas sin que se realizara ninguna comprobación.
PIDEN QUE SE AUMENTEN LOS REQUISITOS PARA UN REFERÉNDUM
El partido de Hugo Chávez presentará enmiendas para que se permitan reelecciones indefinidas
En una nueva maniobra del oficialismo venezolano, y según ha informado este miércoles el diario Últimas Noticias, el partido del presidente Hugo Chávez planteará al Parlamento 21 enmiendas a la Constitución que le permitan presentarse indefinidamente a la reelección. El oficialista Movimiento V República (MVR) presentó a la directiva del Legislativo un documento de 90 páginas con las enmiendas propuestas, que también incluye aumentar del 20 al 30 por ciento los electores que pueden pedir un referéndum revocatorio como el que ganó Chávez hace un mes.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad