Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 18 de Septiembre de 2004 Actualizado a las 23:23
CON LA EXCUSA DE MEJORAR LAS INFRAESTRUCTURAS
Maragall propone otra nueva tasa y esta vez sobre la construcción en los Pirineos
Pasqual Maragal. Archivo
El espíritu de la "ecotasa" de Baleares sigue marcando el paso del tripartito que Gobierna en Cataluña. Después de que el consejero de Turismo de Barcelona, propusiese la creación de una "tasa turística" por pernoctación, el presidente de la Generalitat de Cataluña, Pasqual Maragall, ha lanzado la idea de estudiar la implantación de una tasa que grave las transacciones inmobiliarias en el Pirineo y que revierta en mejoras para sus infraestructuras.
ACUERDO CON LOS ASISTENTES DE VUELO
Alitalia supera el último escollo de la negociación para evitar la quiebra
La compañía aérea Alitalia ha cerrado un acuerdo con los asistentes de vuelo para poner en marcha un plan de viabilidad con una reducción de plantilla de unos 3.700 trabajadores, 1.300 menos de los previstos inicialmente. Ahora, la aerolínea italiana de bandera procederá a aprobar su plan industrial para evitar la quiebra.
UN AÑO MÁS DE PLAZO PARA ARGENTINA
El FMI accede a la petición de Kirchner y aplaza el pago de 1.100 millones de dólares
Nestor Kirchner. Archivo
El Fondo Monetario Internacional ha accedido a una petición del Gobierno argentino de aplazar los pagos no obligatorios por valor de 1.100 millones de dólares que Buenos Aires debía de hacerle hasta enero. Según el FMI, Argentina tendrá que abonar esos pagos un año después de su vencimiento original. El organismo ha advertido que su decisión "no está basada en una evaluación del programa económico de las autoridades" argentinas.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad