Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 18 de Septiembre de 2004 Actualizado a las 23:23
ABRE UNA INVESTIGACIÓN PARA DESCUBRIR AL CULPABLE
"El País" pide perdón por utilizar los atentados de las Torres Gemelas con fines publicitarios
Campaña de El País
El diario El País ha pedido disculpas este viernes por utilizar la masacre de Manhattan como reclamo publicitario para suscribirse a la versión digital del periódico. En uno de sus editoriales reconoce que “cualquier explicación es insuficiente ante la cadena de errores que ha llevado al lanzamiento de esta campaña, que algunos de nuestros lectores han calificado con justicia de repugnante”. Dos días después de haber enviado la “ominosa” publicidad a 50.000 personas, el Grupo PRISA se ha decidido a abrir una investigación interna para aclarar cómo se decidió poner en circulación la campaña y “adoptar las medidas adecuadas”.
MILES DE VIÑETAS
Una web recupera las viñetas que los periódicos publicaron sobre el 11-S
Las viñetas que los periódicos de todo el mundo publicaron raíz de los atentados del 11 de septiembre de 2001 pueden verse en la galería virtual "Cartoons 11/9", creada por el Museo Nacional luso de la Prensa con motivo del tercer aniversario de la masacre terrorista.
LOS OPERADORES LO NIEGAN "ROTUNDAMENTE"
Economía expedienta a Telefónica, Vodafone y Amena por pactar el precio de los mensajes SMS
Los Servicios de Defensa de la Competencia han incoado expediente sancionador a Telefónica Móviles, Vodafone y Amena por un posible acuerdo de precios en el negocio de los mensajes cortos (SMS) y multimedia (MMS), según informa el diario Expansión. Las operadoras, que niegan "rotundamente" estos hechos, disponen de una plazo de quince días para presentar sus alegaciones. Cuando transcurra este plazo, Economía dispondrá de un año para archivar el expediente o remitirlo al Tribunal de Defensa de la Competencia.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión BITÁCORAEl insólito caso del funcionario pornógrafoDaniel Rodríguez HerreraNaveganteEditores en pijama Antonio José ChinchetruLos Alcántara¡Qué buena es la interné! Guillermo RodríguezEconomía digitalGorras, llaveros y la familia Alcántara Pablo MolinaEl BlogoscopioIslam y terrorismo
Enigma 33: Ojo de lince
UtilidadesFreewareDescargas gratuitas
La pregunta del día
¿Le parece razonable la nueva tasa turística que estudia el Ayuntamiento de Barcelona?
1. Sí, si lo recaudado sirve para mejorar los servicios
2. Sí, pero que pague todo el mundo
3. No, espantará a los turistas
4. No, es un atraco
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad