Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 20 de Septiembre de 2004 Actualizado a las 23:23
RAJOY RECLAMA UNA OFICINA DE CONTROL PRESUPUESTARIO
Aumenta la lista de exigencias de los socios de Zapatero para apoyar los Presupuestos
José Luis Rodríguez Zapatero. Archivo
Después de que Gaspar Llamazares y Carod Rovira afirmaran que aún no tenían claro cual sería su voto durante el debate de los Presupuestos, los comunistas de Iniciativa per Cataluña han hecho pública una larga lista de peticiones a las que condicionan su apoyo. Entretanto, Mariano Rajoy, ha anunciado que el PP presentará una enmienda a la totalidad y ha pedido la creación de una oficina de control presupuestario. Con este panorama, Solbes ha presentado los presupuestos a la Ejecutiva socialista.
LAS CIFRAS TURÍSTICAS SE MANTIENEN
El Gobierno desmiente ahora que el turismo de "sol y playa" esté agotado y anuncia medidas de apoyo
Un total de 7,2 millones de turistas llegaron a España en agosto, lo que supone una caída del 0,8 por ciento respecto al mismo mes de 2003. Sin embargo, entre enero y agosto llegaron 37,3 millones de turistas, un 1,3 por ciento más que el año pasado. Así lo ha afirmado el secretario de Estado de Turismo, Pedro Mejía, para quien estos datos representan una "estabilización" y no un agotamiento del turismo de "sol y playa", como dijo Cristina Narbona. Además, ha anunciado medidas de apoyo.
FRENTE AL "ÉXITO" DE LA POLÍTICA SEGUIDA POR AGUIRRE
Duras críticas de los promotores inmobiliarios al Plan de Vivienda por generar incertidumbre
Los promotores inmobiliarios de ASPRIMA han criticado duramente al Gobierno porque sus planes inmobiliarios generan incertidumbre y crean un embolsamiento de la demanda. Los promotores creen que los precios seguirán subiendo, aunque más despacio. La subida será este año del 15 por ciento, tendencia que se mantendrá el próximo ejercicio aunque de un modo más moderado (entre el 10 y el 13 por ciento) muy alejados del 17,3 por ciento registrado en 2003.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad