Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 20 de Septiembre de 2004 Actualizado a las 23:23
ADMITE SU CONVERSACIÓN CON MARGARITA ROBLES
Blanco dice que Rajoy fue "el único que violó" el 13-M y siembra la duda sobre las comparecencias
José Blanco.
Sin aclarar si el PSOE permitirá la comparecencia de Zapatero en la comisión de investigación sobre el 11-M, José Blanco ha optado por seguir con la estrategia de ataque al PP. Dice que "el 13-M pasaron muchas cosas, y entre otras también la comparecencia de Rajoy ante los medios de comunicación". Así que, añade, "alguna explicación debe dar sobre su comportamiento". Por cierto, dice Blanco que Rajoy estaba en el Gobierno cuando se produjo la masacre.
AVANZA QUE PODRÍA DIVIDIRSE EN DOS EL CASO
La juez Palacios comienza la instruccción del caso del Yak-42 pidiendo el informe de diciembre
La juez Teresa Palacios. L D / Archivo
La juez de la Audiencia Nacional Teresa Palacios acordó este lunes solicitar al Ministerio de Defensa el informe sobre el accidente del Yak-42, en el que murieron 62 militares españoles, elaborado en diciembre de 2003. En una providencia notificada este lunes, que supone el comienzo de la instrucción del caso, la magistrada pide también a Turquía el informe pericial sobre las causas del siniestro y la relación de personas que viajaban a bordo del Yak-42.
EN UNA CUMBRE DE NEGOCIOS EN VERACRUZ
Mensaje de Felipe González desde México: "Ser socialista y ser tonto no es la misma cosa"
Felipe González.
El ex presidente del Gobierno Felipe González dentro de su gira por Iberoamérica –después de viajar con el magnate Carlos Slim por Panamá y Guatemala– pronunció el domingo un curioso discurso durante la inauguración en Veracruz de la II Cumbre de Negocios. González criticó a la izquierda mexicana y relató los problemas que, según él, tiene España.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad