Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 20 de Septiembre de 2004 Actualizado a las 23:23
CAFFAREL CELEBRÓ LAS MOFAS SOBRE EL COMITÉ DE SABIOS
El PP califica de chabacana, partidista y sectaria la presentación de la programación de TVE
Rosa María Sardá.
La portavoz del PP en la Comisión de Control de RTVE, Macarena Montesinos, ha denunciado el uso “partidista y sectario” de la gala de presentación de la nueva programación de TVE que se emitió el domingo por la noche a cargo de El Gran Wyoming y Rosa María Sardá. El PP denuncia que “esa no es la televisión de todos, ni se cuenta con todos”.
ESPERA CERRAR CON UN DÉFICIT NO MAYOR AL 2%
El Fórum cree que cuando "el tiempo transcurra" el evento será "extraordinariamente valorado"
El Fórum cerrará sus cuentas el 31 de diciembre de 2004 con una horquilla que va del superávit del 1% al déficit del 2%, según las previsiones anunciadas este lunes por Jordi Oliveras, director general del evento. El consejero delegado, Jaume Pagés sostiene que “ a medida que el tiempo transcurra, el Fórum será un acontecimiento extraordinariamente valorado”.
AUNQUE SIGUE EN CONVERSACIONES CON TVE
Gestmusic reconoce que tiene contactos con Telecinco para la cuarta edición de “Operación Triunfo”
Gestmusic reconoció este lunes que ha tenido contactos con Telecinco para emitir la cuarta edición de “Operación Triunfo”, pero señaló que es "prematuro" hablar de negociaciones con la cadena privada, según aseguraron en la productora catalana a Europa Press. La productora amenazó la pasada semana con romper las negociaciones con TVE después de que la cadena pública exigiera una rebaja en el precio del programa para volver a emitirlo.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad