Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 21 de Septiembre de 2004 Actualizado a las 23:27

DECIMOSEXTA ETAPA DE LA RONDA ESPAÑOLA
José Juliá se estrena en la Vuelta y los favoritos se reservan para la batalla de La Covatilla
El ciclista murciano José Cayetano Juliá, del Comunitat Valenciana Kelme, se alzó con el triunfo en solitario en la decimosexta etapa de la Vuelta, una jornada de transición que se disputó bajo el intenso sol extremeño entre Olivanza y Cáceres, de 190 kilómetros, en la que Roberto Heras ha mantenido el maillot amarillo hasta la decisiva etapa de este miércoles, con final en La Covatilla.
ACTUAL SELECCIONADOR DE INGLATERRA
Beckham niega que el Real Madrid esté pensando contratar como técnico al sueco Goran Eriksson
David Beckham,.
Después de que José Antonio Camacho hiciera oficial su dimisión como técnico del Real Madrid, algunas publicaciones deportivas españolas han sugerido que el club de Florentino Pérez está pensando contratar al técnico sueco Sven Goran Eriksson, actual seleccionador de Inglaterra. Pero el capitán inglés, David Beckham, ha restado credibilidad a estos rumores.
CON 29 METALES, QUINTA EN EL MEDALLERO DE ATENAS
La natación surte de medallas a España en la cuarta jornada de los Juegos Paralímpicos
Los deportistas paralímpicos han vuelto a llenar el saco español en los Juegos Paralímpicos de medallas. Este martes en la cuarta jornada la natación ha sido la protagonista. Nuestros nadadores se han adjudicado siete metales y un récord mundial paralímpico. Además, la octava presea se la ha colgado Jordi Morales en tenis de mesa.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad