Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 22 de Septiembre de 2004 Actualizado a las 23:29
EL DÉFICIT AUMENTÓ UN 39 POR CIENTO ENTRE ENERO Y AGOSTO
Solbes reconoce que no es cierto que el PSOE haya recibido "déficit oculto" del anterior Gobierno
Pedro Solbes. Archivo
"Yo nunca he hablado de déficit oculto", ha afirmado el vicepresidente, sino de "falta de transparencia". El vicepresidente hacía estas declaraciones después de que su Ministerio hiciera público que entre enero y agosto el superávit del Estado había caído un 39 por ciento y de que el martes elevara la previsión de déficit para este año hasta el 1,81 por ciento del PIB, culpando de ello al anterior Ejecutivo.
GRECIA RECONOCE HABER ENGAÑADO PARA ENTRAR EN LA EUROZONA
Trichet rechaza el cambio del Pacto de Estabilidad propuesto por Almunia y lo considera "peligroso"
Jean Claude Trichet. Archivo
El presidente del Banco Central Europeo ha realizado una cerrada defensa del Pacto de Estabilidad ante el Parlamento Europeo. Jean Claude Trichet se ha mostrado contrario a reconsiderar las circunstancias específicas de cada país al aplicar el Pacto porque, a su juicio, puede resultar "peligroso". Mientras, Grecia ha confesado que el anterior gobierno socialista facilitó cifras erróneas a la CE para conseguir entrar en la Eurozona, por lo que este año alcanzarán un déficit del 5,6 por ciento del PIB.
ESTE JUEVES SE REÚNEN LOS SINDICATOS Y LA SEPI
El Gobierno insiste en segregar los astilleros pese a la enmienda aprobada en el Congreso
El vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes, ha dicho en el Congreso que aplicar la moción aprobada el martes por el Pleno conduciría a Izar a la liquidación y señaló que el Gobierno espera "avanzar" en el plan industrial diseñado por la SEPI, que se reunirá este jueves, una vez más, con los sindicatos de los astilleros.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad