Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 22 de Septiembre de 2004 Actualizado a las 23:29
ANTE LA MINISTRA DE CULTURA Y EL PRESIDENTE DEL SENADO
Cebrián acusa a Aznar de haber "extorsionado" a los medios para conseguir sus objetivos
Juan Luis Cebrián
El consejero delegado del grupo Prisa –arropado por la ministra de Cultura, Carmen Calvo, el presidente del Senado, Javier Rojo, y el Jefe del Estado Mayor de la Defensa– ha acusado a José María Aznar de haber presionado a los medios de comunicación “como no se recuerda desde el franquismo”. Según Cebrián, el Gobierno del PP recurrió a “amenazas” y “extorsiones” para conseguir sus objetivos, aunque “al final perdió” las elecciones. También arremetió contra los confidenciales de Internet.
LA MAGISTRADA OBTIENE A CAMBIO LA BOMBA DEL AVE
La Audiencia resuelve en contra de la juez Palacios y cede el caso de los suicidas a Del Olmo
Juan del Olmo.
El Pleno de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha acordado, por unanimidad, acumular la causa abierta por el suicidio de siete terroristas islamistas en Leganés (Madrid) a la investigación que se sigue por los atentados del 11 de marzo. Es decir, que quita el caso a la juez Teresa Palacios en favor del magistrado Juan del Olmo.
ENTRE ELLOS XABIER ALEGRÍA, IMPUTADO POR EKIN Y EGUNKARIA
Garzón procesa a 21 miembros de la Udalbiltza de Batasuna-ETA por pertenencia a banda terrorista
Baltasar Garzón. L D / Archivo
El juez Baltasar Garzón acordó este miércoles el procesamiento de veintiún miembros de Udalbiltza-Kursaal (Asamblea de Electos de Batasuna-ETA), de los que tres permanecen en prisión, por su presunta pertenencia a ETA y por "allegamiento" de fondos, al tratarse de un proyecto del aparato político de la banda, Ekin. Entre los procesados destaca Xabier Alegría, uno de los principales imputados en las causas de Ekin y Egunkaria.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad