Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 22 de Septiembre de 2004 Actualizado a las 23:29
HABLA DE COTILLEOS "INÚTILES Y ABYECTOS"
El Defensor del Pueblo exige cambios en la programación televisiva dirigida a los menores
Enrique Múgica.
El Defensor del Pueblo, Enrique Múgica, defendió la necesidad urgente de realizar cambios en la programación infantil y juvenil de las televisiones, ya que está salpicada con frecuencia de contenidos violentos y zafios, y de "cotilleos inútiles o abyectos" que ponen en peligro la adecuada educación de los menores.
ZAPATERO ANUNCIA QUE EL REGLAMENTO SE APROBARÁ EN UN MES
Rajoy califica de "espectáculo grotesco" las rectificaciones del Gobierno sobre inmigración
El secretario general del PP, Mariano Rajoy, acusó este miércoles al Gobierno del PSOE de carecer de criterio para hacer una política de inmigración y criticó las constantes rectificaciones y contradicciones del Ejecutivo en esta materia. Rajoy enumeró los constantes cambios de opinión sobre la inmigración y el reglamento de la Ley de Extranjería y lo calificó de “espectáculo grotesco”. El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero anunció por su parte que el reglamento de la Ley de Extranjería estará aprobada en un mes.
CULPA A ROGELIO BLANCO DE LA POLÉMICA SOBRE LIBROS DE TEXTO
Calvo anuncia que la Ley del Libro contendrá “medidas de apoyo” a las pequeñas y medianas librerías
Carmen Calvo.
La ministra de Cultura, Carmen Calvo, afirmó este miércoles que la futura Ley del Libro que prepara su departamento contemplará medidas de apoyo a las pequeñas y medianas librerías, protegerá los derechos de autor y potenciará la existencia de pequeñas editoriales.  Calvo respondió en la sesión de control al Gobierno a dos preguntas sobre el polémico anuncio de la desaparición de los descuentos en los libros de texto.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad