Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 23 de Septiembre de 2004 Actualizado a las 23:26

LIGA 2004/05 - PRIMERA DIVISIÓN
Eto'o reaparece ante el Zaragoza con dos goles para llevar al Barcelona al liderato (4-1)
El Barcelona se ha encaramado al liderato de la Liga, empatado a diez puntos con el Valencia, tras golear al Zaragoza en el Camp Nou. Samuel Eto'o, que el lunes dijo que estaba "al sesenta por ciento", se ha reencontrado con su mejor juego al marcar los dos primeros goles del equipo azulgrana, mientras que Xavi y Van Bronckhorst ampliaban la cuenta. David Villa lograba el tanto que permitía a los visitantes comenzar tomando ventaja.
"NO SÉ A DÓNDE VA A LLEGAR EL FÚTBOL"
Míchel Salgado pide calma: "Otros años empezamos peor y fuimos campeones de Europa"
Cansado de las críticas de la afición del Real Madrid, Míchel Salgado dice que aún es pronto para hablar de crisis y recuerda que hubo una temporada (2001-02) en la que el equipo blanco empezó con menos puntos y acabó campeón de Europa. "No sé a dónde va a llegar el fútbol. Hay mucha presión, mucha ansia, y se juega peor", advierte el defensa gallego, quien ha elogiado los métodos de trabajo del nuevo entrenador, Mariano García Remón.
CUARTO TRIUNFO PARA EL COMUNIDAD VALENCIANA-KELME
Pascual Rodríguez se luce en Ávila y Heras sufre para retener el jersey oro de la Vuelta
Javier Pascual Rodríguez.
El equipo Comunidad Valenciana-Kelme ha sumado su cuarto triunfo en la Vuelta a España 2004 gracias a la exhibición de Javier Pascual Rodríguez, que se ha impuesto en la decimoctava etapa, disputada entre Béjar y Ávila. El corredor leonés ha ganado al esprint a su compañero de fuga, el colombiano Iván Parra (Cafés Baqué), mientras que Roberto Heras (Liberty Seguros) ha sufrido para mantener el jersey oro de líder.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad