Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 23 de Septiembre de 2004 Actualizado a las 23:26
ASTILLEROS PÚBLICOS
Los sindicatos piden a la SEPI que "aparque" su plan industrial y les deje ir a negociar a Bruselas
Después de protagonizar una nueva jornada de vandalismo en las calles, los sindicatos con representación en Izar han pedido a la SEPI que "aparque" su plan industrial y abra un "nuevo proceso de negociación" con "nuevas bases de trabajo". Los representantes sindicales, que aún se encuentran reunidos con la SEPI, no han querido conocer los detalles del plan industrial y han pedido ir ellos mismos a negociar con la CE la devolución de las ayudas
TRAS PROPONER LA FLEXIBILIZACIÓN DEL PACTO DE ESTABILIDAD
Almunia estudia sancionar a Grecia por haber falseado sus cuentas para entrar en la Eurozona
Joaquín Almunia. Archivo
El descubrimiento de que Grecia ha estado falseando sus cuentas públicas ante Bruselas desde el año 2000 ha proyectado una sombra de duda sobre todas las economías de la zona euro. Las cifras anunciadas por Atenas han sido confirmadas por la Oficina Europea de Estadísticas, Eurostat, de modo que queda comprobado que Grecia no cumplía los criterios de Maastricht cuando se incorporó en 2001 a la moneda única. El comisario europeo de Asuntos Económicos ha reconocido estar "verdaderamente preocupado".
TRAS REUNIRSE CON CIU, CC Y BNG
El PSOE continúa sin recabar apoyos para aprobar los Presupuestos Generales
Alfredo Pérez Rubalcaba. Archivo
El portavoz del PSOE en el Congreso, Alfredo Pérez Rubalcaba, se ha reunido junto al vicepresidente y ministro de Economía, Pedro Solbes, con los grupos parlamentarios de CiU, CC y BNG, y no ha conseguido el apoyo de ninguno de ellos. A pesar de todo, Rubalcaba considera que hay razones "suficientes" para pensar que los presupuestos van a salir con los apoyos necesarios. La reunión con PNV se ha pospuesto hasta la semana que viene.
[an error occurred while processing this directive]
PRIVATIZACIÓN PARCIAL DE LA ELÉCTRICA FRANCESA
Raffarin anuncia que parte de EDF saldrá a Bolsa antes de finales de 2005

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad