Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 24 de Septiembre de 2004 Actualizado a las 23:29
AÚN NO CUENTAN CON EL APOYO DE NINGUNA FUERZA POLÍTICA
El Gobierno aprueba los presupuestos con una subida de los impuestos sobre el alcohol y el tabaco
Pedro Solbes. L D
Aunque el Gobierno afirmaba que no iba a aumentar los impuestos, el vicepresidente, Pedro Solbes, ha tenido que reconocer que el anteproyecto de Ley de Presupuestos 2005, basado en una previsión de aumento del PIB del 3 por ciento, incluye un aumento de los impuestos sobre el alcohol y el tabaco, cuya recaudación podría utilizarse para ayudar a financiar la Sanidad autonómica. Solbes no respondió a la pregunta de si aumentaría o no la presión fiscal.
EL PLAN DE LA SEPI ES LA ÚNICA LÍNEA DEFINIDA
Bruselas da más tiempo a Izar para devolver las ayudas pero Solbes insiste en la segregación
El vicepresidente segundo ha rechazado la posibilidad de retirar la decisión del Consejo de Ministros de crear una nueva sociedad dedicada a la construcción naval militar. Aunque ha reconocido que Bruselas "nos ha dado algo más de tiempo" para que Izar devuelva las ayudas, Solbes ha afirmado que mientras no haya otra idea alternativa, hay que trabajar sobre la línea definida por el plan presentado por la SEPI.
SUBE UN 35 POR CIENTO AL REGRESAR A LA BOLSA
Fernández Pujals inyectará 61 millones de euros para relanzar a Jazztel
 El fundador de Telepizza, Leopoldo Fernández Pujals, inyectará 61,8 millones de euros para relanzar la compañía de telecomunicaciones Jazztel, de la que será presidente y socio de referencia, tras adquirir el 24,9 por ciento del capital. La primera idea de Pujals es poner en marcha una gran campaña de publicidad bajo el lema: "El secreto está en la red".
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad